Santiago, 5 de junio de 2020

¡Bienvenidos y Bienvenidas!  Junto con saludarlos, les presentamos este nuevo espacio de encuentro, a través del cual queremos contribuir a mantenernos REUNIDOS como comunidad en este tiempo de cuarentena.

Bitácora de la cuarentena

Una invitación a hacer una pausa e ir discerniendo juntos lo que estamos viviendo durante este tiempo, es el objetivo de la Bitácora de la Cuarentena. A través de ella estudiantes, apoderados, funcionarios, ex alumnos, amigos y amigas del colegio, estamos invitados a compartir y decantar lo que se vaya suscitando en cada uno de nosotros, en cada familia y entorno para que, entrelazando nuestras historias, vayamos creciendo en comunidad.

Ver cómo participar de esta construcción conjunta.

VISITAR

REUNIDOS en la oración dominical

Como todos los domingos desde hace ya 12 semanas, los invitamos a participar en un momento de oración comunitaria, reflexionando en torno a las lecturas del día y poniendo en común las intenciones de quien lo necesite, acompañados por la reflexión y saludo del capellán del colegio P. Pablo Castro sj.

REUNIDOS solidariamente

Desde nuestras casas, desde donde es importante que nos quedemos para cuidarnos y cuidar a otros, también es posible solidarizar con quienes han perdido su trabajo y, literalmente están pasando hambre y frío. En la medida de nuestras posibilidades, apoyemos.  Ver más

APRENDIENDO Y ACOMPAÑÁNDONOS A LA DISTANCIA

Les recordamos que desde la web del colegio www.sanignacio.cl hemos creado dos espacios para apoyar integralmente a los estudiantes, familias y educadores durante este tiempo.

Acompañándonos nos cuidamos

Espacio con reflexiones, actividades y oraciones para apoyar a toda la familia

Visitar el sitio
Aprendiendo a la distancia

Espacio para conocer y acompañar los procesos académicos a la distancia.

Visitar el sitio