Matrícula 2022


Estimados Padres y Apoderados:

Junto con Saludarlos y agradecerles la confianza depositada en nuestro Colegio y Proyecto Educativo es que les queremos informar sobre el proceso de matrícula para el año 2022. Este se llevará a cabo online entre el 7 y 21 de diciembre del presente año.*

Les recordamos que para realizar el proceso de matrícula deberá suscribir y aceptar el Reglamento Interno de Convivencia Escolar y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, del que recibirá una copia vía mail una vez finalizado el proceso.

Podrán ser matriculados todos los alumnos que tengan las mensualidades 2021 al día y que no presenten un estado “pendiente” ya que en este caso deberá esperar el cierre académico, la decisión del Consejo de Profesores o los plazos informados por administración.

Los valores 2022 serán los siguientes:

-       Matrícula: $ 466.590.- anual por alumno.

-       Cuota Centro de Padres: $ 50.000.- anual por familia.

-      Seguro de Escolaridad: Capital asegurado anual UF183. Cubre en caso de fallecimiento o invalidez ITP 2/3 del sostenedor asegurado, desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2022. La alternativa a renovar para el periodo 2022 será la misma contratada para el periodo 2021

 $ 56.200.-  Anual por alumno. Cubre el pago del colegio hasta IV° medio

 $ 75.000.-  Anual por alumno. Cubre el pago del colegio hasta IV° medio más 6    años de estudios superiores.

-     Seguro de Accidentes Clínica Alemana: $ 38.000.- anual por alumno. El Seguro de Accidentes tiene vigencia desde el 1° de abril de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023.

-      Beca para un Hermano: Aporte solidario mensual administrado por el Centro de Padres para apoyar a familias del colegio que están pasando por una difícil situación económica.

-    Colegiatura 2022: Para el próximo año solo se actualizará el valor de la colegiatura de acuerdo al IPC del año 2021. La colegiatura se cancela en 10 cuotas con vencimiento los días 5 de cada mes, de marzo a diciembre de 2022**.  

-       Cuota Complementaria: En las próximas semanas enviaremos el detalle de esta cuota 2022.

 Informamos que las familias que no hayan sido matriculadas al 22 de diciembre serán contactadas desde el colegio para confirmar el cupo de su(s) hijo(s) para el periodo 2022 o disponer de la vacante.

Los saluda afectuosamente,


Administración

  

* Al ingresar a la página de Schoolnet, debe pinchar la pestaña “Cargos y Pagos” donde se encuentran los ítems a cancelar. Usted puede destickear “Clínica Alemana” si no desea contratar el seguro de accidentes, momento que recibirá información relativa a procedimiento colegio.

Respecto del aporte voluntario “Beca para un hermano”, usted debe tickear alguna de las alternativas para poder continuar con el proceso.

 ** Modalidades de pago colegiatura:

-          WEBPAY: A través de Schoolnet y desde la pestaña “avisos de cobranzas”.

-          PAT: Pago Automático Tarjeta de Crédito. Debe llenar y firmar mandato en departamento de administración. (Si usted ya está inscrito no necesita renovar el mandato.)

-          Directamente en Administración: Para pago con Tarjeta de Crédito y Red Compra o dejar documentado con 10 cheques.


Canal de Youtube
Facebook
Instagram
Calendario
SC Info
Sitio Web

Esta comunicación (incluidos sus anexos) es información confidencial, dirigida exclusivamente a su destinatario, quien deberá resguardarla como tal. Si ha recibido este correo por error, por favor notifíquelo a su remitente y elimínelo de sus recipientes.