En un espacio de conversación desarrollado en la biblioteca del colegio, y transmitido vía online, el Centro de Ex Alumnos presentó el plan de trabajo 2023-2026.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el mes de junio, las distintas comisiones de trabajo del Centro de Ex Alumnos (CEA) presentaron sus objetivos y principales líneas de acción, así como las estrategias de financiamiento y la ficha de incorporación a la Corporación.
Andrés Harrison, presidente del centro, planteó el propósito de la entidad, que es crear comunidad y ser punto de encuentro para los ex alumnos del Colegio del Verbo Divino.
Asimismo, sostuvo que en un contexto de cambios los desafíos del CEA se asocian a “construir una red inclusiva, solidaria y empática y respetuosa en que valoremos las diferencias y fomentemos el diálogo”.
Por su parte, la vicerrectora del colegio, Ana María Tomassini, invitó a los ex alumnos a “volver al colegio, revisitarlo, tener un sentido de pertenencia, porque son miembros importantes de la comunidad, queremos que se acerquen, que se sientan parte”.