Nuestra Semana del Colegio ha sido una verdadera fiesta. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos hemos participado activamente en las diversas actividades.
La semana se inauguró el miércoles, Día de la Chilenidad, con nuestra tradicional Misa de Oración por la Patria, a la que asistieron todos los alumnos/as de 2º básico a IVº medio, educadores, funcionarios y algunos apoderados. Esta comenzó con una procesión de la Virgen del Carmen, a la que también se le dedicó un pie de cueca, homenaje lleno de agradecimiento a nuestra patrona.
“Que la Virgen del Carmen, estrella de nuestra bandera, nos siga guiando para hacer de nuestro Chile, un país más fraterno, justo y solidario”, dijo el Padre Rodrigo Aguirre en la prédica.
Los bailes folclóricos, los juegos tradicionales, los stands decorados y las competencias por alianzas nos han permitido celebrar nuestras raíces y fortalecer nuestros lazos. La energía y la emoción de los alumnos, junto a la participación de los educadores y a la motivación de los apoderados por apoyar las actividades, han hecho de esta semana una experiencia muy valiosa para nuestra comunidad anselmina.
Gracias a todos por compartir su entusiasmo durante estos días… ¡sigamos celebrando!